A un año del cierre de nuestra librería: NO OLVIDAMOS, NO CLAUDICAMOS

A un año del cierre de nuestra librería: NO OLVIDAMOS, NO CLAUDICAMOS

Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos
Hoy se cumple un año del día en que el alcalde Maracaibo mandó a cerrar nuestra librería en la Vereda del Lago. Su único objetivo fue destruir un proyecto autónomo de cultura autosustentable. El espacio que nos quitaron hoy está en ruinas, desocupado y con una remodelación multimillonaria sin terminar.
.
Pero nosotros insistimos en hacer de la cultura del libro una forma de transformar nuestra sociedad. No necesitamos el apoyo de un «estado corrupto» y manipulador. No creemos en los artistas tarifados que venden su independencia intelectual por la comodidad de estar bien con Dios y con el diablo. Estamos comprometidos con una forma de hacer cultura desde la iniciativa privada que se deslastre de dependencia inmoral a que nos someten las oficinas del estado.
.
El poder municipal fracasó queriendo apagar nuestra llama, porque hemos vuelto, con más ganas de hacer del libro un refugio para la libertad.
.
Estamos de lunes a sábado en nuestra nueva sede en el C.C. Gran Bazar, local 1391 (Nivel Alto, entrado por el pasillo de Iguana Shop).
.
Visita nuestra página web https://puertodelibros.com.ve
.
.
Gracias por apoyarnos. Te agradecemos mucho tu ayuda para difundir este mensaje. QUE TODOS SEPAN que NO OLVIDAMOS y NO CLAUDICAMOS.

Acerca del autor de la publicación

Puerto de Libros

Librería de Maracaibo ubicada en el Teatro Baralt . Enviamos 📖 a nivel nacional . Atendida por #Libreros que saben de Libros . Horario: De Lunes a Domingo. 10am a 5pm . "Puerto de Libros, Librería de Autor" es un proyecto inspirado en las nuevas formas de comercio electrónico y en las antiguas librerías del mundo: un espacio donde la cultura del libro sea el principal motivo para encontrarse, sin importar en que lugar del mundo te encuentres.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario