fbpx
El alcalde lo prometió: Puerto de Libros volverá a la Vereda del Lago

El alcalde lo prometió: Puerto de Libros volverá a la Vereda del Lago

Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

¡Este martes recibimos una excelente noticia! El Alcalde Rafael Ramírez Colina dijo en su primera reunión con el sector cultural de Maracaibo que nos devolvía las instalaciones de la Librería que nos fueron arrebatadas durante la gestión de Willy Casanova.

Hace tres años destruyeron nuestra sede, le quitaron el techo e intentaron montar uno de sus negocios, pero jamás le dieron uso al espacio. Por más de tres años silenciaron las notas de música clásica, detuvieron los ojos impresionados por encontrar una librería en un parque y apagaron una completa programación cultural que se presentaba a diario, pero ahora vuelve a brillar la oportunidad, y Puerto de Libros se encamina a reabrir sus puertas en la Vereda del Lago para desarrollar su proyecto de un Centro Cultural al Aire Libre.

El regreso de Puerto de Libros a la Vereda del Lago es una clara señal de amplitud y de justicia, de parte del nuevo alcalde de Maracaibo, quien además comentó ser aficionado a la lectura desde niño, a partir de «La vuelta al mundo en 80 días» del gran Julio Verne.

Mantendremos nuestra sede en el Teatro Baralt, pero recuperaremos nuestro proyecto de acción cultural al aire libre: de un recinto cultural tradicional hasta un espacio cultural no convencional. ¡La cultura del libro revive en Maracaibo! Aplausos y reconocimiento al Alcalde Rafael Ramírez Colina por hacer justicia con Puerto de Libros.

Acerca del autor de la publicación

Puerto de Libros

Librería de Maracaibo ubicada en el Teatro Baralt . Enviamos 📖 a nivel nacional . Atendida por #Libreros que saben de Libros . Horario: De Lunes a Domingo. 10am a 5pm . "Puerto de Libros, Librería de Autor" es un proyecto inspirado en las nuevas formas de comercio electrónico y en las antiguas librerías del mundo: un espacio donde la cultura del libro sea el principal motivo para encontrarse, sin importar en que lugar del mundo te encuentres.
Happy
Happy
1
Sad
Sad
0
Excited
Excited
3
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
1
Surprise
Surprise
0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario