• ¡En oferta!

Diccionario General del Zulia (E-book)

USD7,99

Tapa: Blanda

Editorial: Sultana del Lago Editores

Estado: Ebooks

Ubicación: En línea

Cantidad

PayPal

El Diccionario General del Zulia es por mucho el libro de Historia del Zulia más importante publicado, después de la Historia de Juan Besson. Su contribución al genero biográfico es única en Venezuela y su aporte bibliohemerográfico de la zulianidad no tiene parangón, sino en los trabajos de Germán Cardozo Galué y Patricia Pineda. En este libro está resumida y presentada de forma práctica toda la historia del Zulia y se proyecta en ella a los próceres civiles de nuestro futuro. Es un acervo bibliográfico que marca un antes y un después en la investigación historiográfica, periodística y artística de todo el Occidente del país. Nuestro libro fundamental, en muchos sentidos.

Sultana del Lago Editores, se complace en ser el sello editorial que traiga de nuevo a circular este maravilloso proyecto de consolidación del sentir histórico del Zulia. Somos una pequeña empresa de servicios editoriales que se crece hacia la posteridad con esta publicación.

Esperamos que su alcance logre colmar las angulosas exigencias de la inmortalidad y que su presencia en todos los formatos editoriales, perpetúe la existencia de esta obra, más allá de condición libro de consulta. El Zulia se hace más grande frente a la nueva edición, corregida y aumentada, del Diccionario General del Zulia.

Diccionario General del Zulia
100 Artículos