• ¡En oferta!

"Tu primavera en mi ocaso" de Darío Romero

USD2,00

Tapa: Blanda

Editorial: Sultana del Lago Editores

Estado: Ebooks

Ubicación: En línea

Cantidad

PayPal

Darío ama la ley mas no la sequedad ni el vacío de sentido. El verso es de esencia la idea, y su traje la música. Otras veces es música que se viste de idea.     

Pero es todo eso, ya muy mucho, es aún más que eso, va más lejos.  La vida del poema depende del valor trascendente de su sentido, de su ser en sí  y a la par del sentido, valor que le da su lector.

El poema vive bajo dos condiciones. Su condición necesaria: su concreción en forma, y su condición de suficiencia: la valoración de su lector.  

Esta obra de Darío es su historia más allá de su ocaso. Es la historia del poeta  y más, es todo cuanto cabe en ella, incluyendo la Primavera y su propia primavera.

Américo Gollo Chávez 

Darío Romero (Maracaibo, 1945). Abogado. Escribe por necesidad vital y por afición a la literatura. Ha publicado el poemario “Alma en Climaterio” (2015, Maracaibo) y participado activamente en  performances poéticos con el Grupo Literario “Bitácora de Fuego”. Es uno de los miembros fundadores del Grupo Literario “Hesnor Rivera” y ha colaborado estrechamente con el Movimiento Poético de Maracaibo, participando en el Festival de Poesía de Maracaibo en tres ocasiones. Poemas suyos han sido recogidos en el diario La Verdad de Maracaibo y el anuario Númen. “Tu primavera en mi ocaso” recoge la escritura creativa más reciente de Darío Romero, combinando poemas, relatos poéticos y aforismos. 

tuprimavera
100 Artículos