0 artículos$0.00

No hay productos en el carrito.

Inauguración de Puerto de Libros en el Gran Bazar

Tras casi un año cerrada, después de que Alcaldía de Maracaibo ordenara el desalojo de sus instalaciones en la vereda del Lago, el emprendimiento cultural Puerto de Libros, Librería de Autor, vuelve a abrir sus puertas, esta vez en el Centro Comercial Gran Bazar de Maracaibo

Una buena noticia para los amantes de la literatura es el retorno de la Librería Puerto de Libros, la iniciativa cultural del poeta Luis Perozo Cervantes, quien junto a su equipo, ha anunciado que a partir de esta semana estará disponible para el publico maracaibeño una nueva sede de su librería.

El local 1391 de la Planta Alta del Centro Comercial Gran Bazar recibirá a todos aquellos que buscan un libro para saciar su sed de conocimiento o conseguir un entretenimiento artístico de calidad. «Puerto de Libros – Librería de Autor» nació el 7 de julio del año 2017 como librería virtual, y luego en el 10 de marzo de 2018 abrió su primera sede en físico en la Vereda del Lago, en el local que ocupaba la familia del poeta Luis Perozo Cervantes desde 1991.

«Fue una factura política sin sentido. Yo fui funcionario de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo durante el gobierno de Eveling Trejo de Rosales, y la nueva administración de la alcaldía no me perdonó eso; debe ser porque hicimos un buen trabajo que dejó huella en nombre de la ciudad», dijo Luis Perozo Cervantes. Añadió: «Después del desalojo se plantearon muchas opciones para la reapertura, pero la pandemia complicó las cosas. Ahora hemos decidido abrir porque sabemos que la ciudad necesita espacios culturales libres, sin coerción política ni el rostro de ningún candidato. Queremos hacer cultura por el bien de la ciudadanía y por amor al arte».

VER: Maracaibo se despide de su Puerto de Libros por orden de la Alcaldía. Por: El Pitazo

El C.C. Gran Bazar es un moderno centro comercial encallado en el centro de la ciudad, que ofrece miles de minilocales con gran variedad de rubros, pero Puerto de Libros – Librería de Autor, es la única empresa que ofrece servicios culturales.

La cita es para el sábado 21 de noviembre, de 8 de la mañana a 5 de la tarde; donde se desarrollarán varias actividades pero especialmente la presentación del poemario «Poemas para mí» del escritor zuliano Ángel Valles Castellanos, ganador de la 4ta Bienal de Poesía «Abraham Salloum Bitar», libro editado por Sultana del Lago Editores, brazo editorial del Movimiento Poético de Maracaibo.

Para obtener más información puedes visitar la página web de la librería https://puertodelibros.com.ve o seguirlos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp

Vuelve la Librería Puerto de Libros
Vuelve la Librería Puerto de Libros

 

1 comentario en «Inauguración de Puerto de Libros en el Gran Bazar»

Deja un comentario